-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes Felipe y Letizia se desplazaron a Salamanca para presidir la inauguración y asistir a una de las reuniones de trabajo del encuentro anual de los directores de los centros del Instituto Cervantes de todo el mundo.
De este modo, un día después de despedir al equipo olímpico español antes de partir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los Príncipes retomaron su agenda para mostrar su compromiso con el Instituto Cervantes.
Don Felipe y Doña Letizia se mostraron en todo momento muy interesados con lo expuesto durante la reunión, ofreciendo su compromiso al español, la lengua del territorio que representan como Príncipes de Asturias.
El Príncipe Felipe destaca la importancia del español
En esta ocasión, el Príncipe de Asturias destacó durante su discurso la necesidad del apoyo de la sociedad para que el español sea una de las dos grandes lenguas en el mundo, uno de los objetivos del Instituto Cervantes.
Así, el Heredero señaló que es vital la unión entre los países hispanohablantes y principalmente con las universidades, además de glosar el trabajo de los profesores de español que trabajan por el mundo para difundir nuestro idioma.


