-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes Felipe y Letizia han finalizado su agenda oficial semanal en España con actos por separado, aunque mientras Don Felipe ha presidido dos compromisos en el Palacio de la Zarzuela, Doña Letizia se ha desplazado a Toledo para tal fin.
El Príncipe Felipe ha recibido en audiencia a una representación de los participantes en el Congreso de la Organización de Patronales de Capitales Europeas, que se ha celebrado en Madrid los días 18 y 19 de octubre.
Posteriormente ha entregado el Premio Bartolomé de las Casas a la organización brasileña 'Conselho Indígena de Roraima' por su labor en favor de los pueblos indígenas en el Estado de Roraima del país carioca. Tras este acto ha cerrado su agenda del día.
La Princesa Letizia cumple con su agenda en Toledo
Por su parte, la Princesa de Asturias ha viajado a Toledo para presidir la clausura del VIII Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa, evento que se ha celebrado entre los días 17 y 18 de octubre y que ha sido organizado por el Ministerio de Defensa.
La Princesa Letizia fue recibida por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que ha hecho la reverencia a Doña Letizia al acercarse a ella. Tras saludar al resto de autoridades presentes ha dado comienzo el acto de clausura.
Tras cumplir con sus compromisos, los Príncipes de Asturias ponen rumbo a Luxemburgo para asistir a la boda que unirá en matrimonio al Gran Duque Heredero Guillermo y la Condesa Stéphanie de Lannoy este sábado, donde están invitados como miembros de la Casa Real Español a.

