Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Victoria de Suecia es sin duda uno de los miembros más populares de la Familia Real Sueca: ni sus padres los Reyes ni sus hermanos consiguen hacerle sombra. Su simpatía natural y su espontaneidad encandilan a todos, pero desde hace años tiene unos pequeños rivales en este sentido: sus propios hijos.
Como viene siendo tradición, la Princesa Heredera protagoniza junto a su marido y sus retoños una de las felicitaciones navideñas más esperadas de la realeza europea. Año tras año los cuatro se muestran de lo más cercanos realizando alguna actividad propia de esta época y este 2018 han optado por reunirse en un invernadero para crear adornos navideños con plantas, lazos y piñas.
En el vídeo y en las imágenes difundidas por la Casa Real Sueca se puede comprobar cómo la Princesa Estela es quien lleva la voz cantante mientras que sus padres intentan enseñar al pequeño Príncipe Oscar, mucho más interesado en juguetear con los diferentes objetos que en participar de este particular taller de artesanía.
Los más pequeños van creciendo
Dichas imágenes sirven para constatar la notable y positiva evolución de los dos hijos de los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia. Por un lado queda evidente que la Princesa Estela es la auténtica 'reina de la casa', lo sabe y actúa como tal (algo que ya se pudo comprobar cuando acudió a un seminario junto a los adultos de la Familia Real).
Por su parte, el Príncipe Oscar, a sus dos años, poco a poco se va mostrando menos retraído de lo que acostumbra en otras apariciones públicas. Aún así, es él quien centra todas las atenciones de sus cariñosos padres, que han formado una bonita y feliz familia.


