-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes Alberto y Charlene presentan a los atletas monegascos para los Juegos Olímpicos de SochiEl Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene de Mónaco han presentado a los seis atletas monegascos que van a participar en los Juegos Olímpicos de Sochi, competición de invierno que se celebra entre el 7 y el 23 de febrero de 2014.
La Princesa de Mónaco, que fue nadadora olímpica con Sudáfrica, su país, se siente muy involucrada en todo lo que tiene que ver con el mundo del deporte y ha querido apoyar con su presencia a estos jóvenes, que intentarán traerse alguna medalla de regreso a La Roca.
Vestidos con el mismo uniforme que los atletas se pudo ver a los Príncipes de Mónaco durante este acto oficial en el que el semblante sonriente del Príncipe Alberto II contrastó con la seriedad que reflejaba el rostro de la Primera Dama.
Boda real en Suiza
Los Príncipes de Mónaco dejarán su país y partirán rumbo a Suiza, donde este fin de semana asistirán a la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad, donde los novios han reservado hoteles para sus cientos de invitados.
Aunque se trata de una boda real atípica, como todo lo que tiene que ver con la Familia Real Monegasca, los festejos comenzarán el viernes 31 de enero, seguirán el sábado, día en el que Andrea y Tatiana se darán el 'sí, quiero', y finalizarán el domingo 2 tras un brunch.

