BEBÉ REAL

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco están esperando su primer hijo

El Palacio de Grimaldi ha anunciado que la Princesa Charlene está embarazada de su primer hijo. Un bebé que nacerá a finales de año.

Bekia 30 Mayo 2014 en Bekia

Galería: Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: los novios en la boda real religiosa

Con un escueto comunicado, el Palacio Grimaldi ha anunciado que los Príncipes Alberto y Charlene están esperando su primer hijo, un bebé que llegará tres años y medio después de haberse dado el 'sí quiero'.

"TSH el Príncipe y la Princesa de Mónaco se complacen en anunciar el embarazo de MSM la Princesa Charlene. El nacimiento se espera a finales de año", indica el pequeño escrito en el que han dado la buena noticia.

Fue en julio de 2011 cuando Alberto de Mónaco abandonó la soltería al dar el 'sí quiero' a la nadadora Charlene Lynette Wittstock. Una boda que levantó una gran polémica puesto que se llegó a decir que la novia intentó huir en el último momento; algo desmentido recientemente.

Alberto y Charlene de Mónaco se casaron en julio de 2011

Sea como fuere, la pareja se convirtió en marido y mujer en una ceremonia civil ante 80 personas en el Salón del Trono del Palacio Principesco. Un día más tarde, el 2 de julio, los Príncipes de Mónaco contraían matrimonio en una emocionante boda religiosa.

La Princesa siempre dijo que los niños vendrían cuando vinieran. Ahora ha sido el momento de comenzar a formar una familia con el nacimiento de su primer hijo en común a finales de 2014.

Un bebé que se convertirá en el tercer hijo del Príncipe Alberto, que ya es padre de Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, nacidos de relaciones anteriores a su matrimonio con la Princesa Charlene.

En esta noticia

Princesa Charlene de MónacoRealeza

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza