Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se dan el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia ante 80 personas

BODA REAL MÓNACO

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se dan el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia ante 80 personas

El Príncipe de Mónaco y su ya esposa han contraído matrimonio en el Salón del Trono del Palacio Principesco, tras lo cual han salido al balcón a saludar a los monegascos, que les han pedido un beso.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se dan el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia ante 80 personasAlberto de Mónaco y Charlene Wittstock en el balcón del Palacio Principesco

El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer. A las 17:00 horas comenzó en el Salón del Trono del Palacio Principesco el enlace civil al que asistieron 80 invitados entre la familia cercana y las principales autoridades del país.

La ceremonia, que ha durado apenas 15 minutos, ha sido oficiada por Philippe Narmino, presidente del Consejo de Estado, quien se ha dirigido en francés, inglés y monegasco para continuar en el primer idioma, lengua oficial del Principado de Mónaco.

La flamante novia, que ha optado por recoger su melena rubia, ha portado un traje de Chanel de color azul claro, mientras que Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto se decantó por un elegante traje negro con camisa blanca y corbata gris perla.

El beso de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Tras la boda civil, que ha podido ser seguida a través de pantallas localizadas en el exterior del Palacio Principesco, los recién casados han salido al balcón, donde también se pudo ver a las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, así como a Alexandra de Hannover, que no han restado ni un ápice de protagonismo a Alberto y Charlene.

Después de los saludos, el pueblo ha pedido un beso, solicitud que fue aceptada por los Príncipes de Mónaco, quienes demostraron su amor con un casto ósculo.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se dan el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia ante 80 personasAlberto de Mónaco y Charlene Wittstock se besan tras su enlace civil

Posteriormente se ha servido un menú en la Plaza de Palacio con platos mediterráneos y sudafricanos en honor a los novios, que tras degustar las exquisiteces se trasladarán al Puerto de Hércules, donde ofrecerán una recepción, tras la cual Jean Michel Jarre dará un concierto que cerrará la segunda jornada de celebraciones.

El gran día será este sábado, cuando a las 17:00 horas de la tarde dé comienzo la boda religiosa que unirá a Alberto II y a Charlene Wittstock en sagrado matrimonio ante Casas Reales, Jefes de Estado, actores, modelos y deportistas.

Te puede interesar