El Príncipe Jorge se divierte jugando en su primer acto oficial con los Duques de Cambridge en Nueva Zelanda

PRIMER ACTO

El Príncipe Jorge se divierte jugando en su primer acto oficial con los Duques de Cambridge en Nueva Zelanda

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton comenzaron su agenda en Wellington con una reunión llena de niños en la que participó el Príncipe Jorge de Cambridge.

El Príncipe Jorge recibe un regalo junto a los Duques de Cambridge en WellingtonEl Príncipe Jorge recibe un regalo junto a los Duques de Cambridge en Wellington

Pese a que solo tiene 8 meses de vida, el Príncipe Jorge de Cambridge ya ha participado en su primer acto oficial. El lugar elegido no ha sido su Reino Unido natal, sino un lejano país situado en las Antípodas del que su bisabuela es Reina y jefa del Estado, Nueva Zelanda.

Hace dos días que los Duques de Cambridge aterrizaron en el aeropuerto de Wellington con su séquito y con una persona muy especial, el Príncipe Jorge, al que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron llevar con ellos en su viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia.

El Príncipe Jorge jugando en su primer acto oficialEl Príncipe Jorge jugando en su primer acto oficial

Tras los primeros saludos, los Duques de Cambridge y el bebé se retiraron a descansar, superar el jet lag y para coger fuerzas para la intensa gira que les espera durante dos semanas. Tras un día de asueto, los tres miembros de la Familia Real Británica continuaron con su agenda.

El Príncipe Jorge quiere todos los juguetes

Su compromiso les llevó a la sede del Gobierno de Wellington, donde los Duques de Cambridge se reunieron con Plunkett's Parent's Group. Allí tuvo lugar el primer acto oficial del Príncipe Jorge, que se divirtió mucho junto a otros niños.

El Príncipe Jorge con Kate Middleton y otra niña en WellingtonEl Príncipe Jorge con Kate Middleton y otra niña en Wellington

Y es que la sala estaba llena de otros bebés, pero el Príncipe Jorge estaba más interesado en los juguetes que había desperdigados por la sala que en sus compañeros de juegos. Tanto le gustaron que incluso se atrevió a coger juguetes de otros niños, y es que según confesó Kate Middleton, está en ese momento en el que lo coge todo. Aunque la Duquesa de Cambridge estuvo todo el rato con su bebé, también se encontraba presente su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo.

Te puede interesar