OFICIO NADA REAL

El Príncipe Jorge de Cambridge ya sabe lo que quiere ser de mayor, y no es ser Rey

Ajeno a su destino, el pequeño Príncipe ya tiene más que claro a lo que se quiere dedicar cuando sea mayor.

Elisa Puente 18 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Posado del Príncipe Jorge de Cambridge por su tercer cumpleaños

A pesar de pertenecer a una Familia Real como la británica, el Príncipe Jorge de Cambridge no deja de ser un niño de 4 años con sus sueños y gustos particulares. El futuro del pequeño pasará en principio por suceder a su padre, pero mientras tanto sus intereses son los propios de cualquier niño de su edad. Y es que el Príncipe Jorge tiene muy claro que quiere ser policía.

Su inclinación por esta profesión se conoce ya desde hace un tiempo, pues su padre así lo ha señalado en diversas ocasiones. De hecho, el Príncipe Guillermo de Cambridge lo ha vuelto a comentar durante la entrega de los Met Excellence Awards, celebrada en el Palacio de Kensington, a la cual acudieron varios policías de Scotland Yard, cuerpo que recibió un reconocimiento.

En un momento de charla con los miembros del cuerpo, estos dejaron caer entre risas que estaban "reclutando; por lo que si Jorge y Carlota están entusiasmados...". El Duque de Cambridge no tardó en responder que, en efecto, su hijo mayor está "obsesionado, en realidad, con la policía... coches, juguetes...todo". La afición del pequeño príncipe se remonta, por lo menos, a las pasadas navidades, cuando decidió pedir en su carta a Papá Noel únicamente un coche de policía.

La Princesa Carlota, a por el baile

Y, si el Príncipe Jorge se decanta ahora por esta honorable actividad, aunque su destino por el momento va a ser otro bien distinto, su hermana pequeña tampoco se queda atrás. Esta misma semana el Príncipe Guillermo desveló en una conversación con el primer ministro de Malta que a la Princesa Carlota "le encanta bailar". Desde luego, los Duques de Cambridge tienen que estar más que entretenidos con los gustos de sus hijos, aficiones a las que seguro se sumará en un tiempo el nuevo bebé del matrimonio, cuyo nacimiento está previsto para abril.

En esta noticia

Príncipe GeorgeRealeza