El Príncipe Harry visita África por sorpresa sin la compañía de Meghan Markle

SU SEGUNDA CASA

El Príncipe Harry visita África por sorpresa sin la compañía de Meghan Markle

África es uno de los lugares más importantes para el Príncipe Harry y así lo ha demostrado en varias visitas oficiales.

El Príncipe Harry visita África por sorpresa sin la compañía de Meghan Markle

El Príncipe Harry sigue desarrollando un papel fundamental en África y como Presidente de African Parks, una organización sin ánimo de lucro que administra parques nacionales en el continente, ha viajado hasta Mozambique para continuar con su papel. Su objetivo ha sido recorrer alguna de las áreas protegidas del país y lo ha hecho de manera solitaria, ya que Meghan Markle se ha quedado en Estados Unidos.

El Príncipe Harry con Sandra Tigica, superviviente de las minas antipersona que conoció a Lady DiEl Príncipe Harry con Sandra Tigica, superviviente de las minas antipersona que conoció a Lady Di

Han sido tres días de visita sorpresa que comenzaba, según informa The Sun, aterrizando en el aeropuerto de Vilankulo y alojándose en un lujoso hotel del país. Un viaje que no ha querido ocultar y que se ha documentado a través de los habitantes que le han pedido fotografías. Y es que el Príncipe siempre ha estado muy unido al país, por lo que no es de extrañar que haya vivido un recibimiento tan cercano.

Según ha contado People, un portavoz del Duque de Sussex ha confirmado el motivo de su viaje y que tiene relación con African Parks. El Duque se ha encargado de dar la bienvenida y ser coanfitrión de funcionarios, conservacionistas, ecologistas y filántropos estadounidenses que están de visita por algunas de las áreas protegidas del país. Así, era imprescindible la presencia del Príncipe, que está muy ligado al país y su naturaleza.

El Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen juntos en su último día en SudáfricaEl Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen juntos en su último día en Sudáfrica

El Príncipe comenzó a trabajar en la organización en 2016, y solo un año después pasó a convertirse en presidente de African Parks. Y no es para menos, en 2015, antes de empezar en la organización, el Duque pasó tres meses trabajando en proyectos ecológicos y locales en Namibia, Sudáfrica, Tanzania y Botswana. Para 2016 también se vio muy involucrado en 500 Elephants, un proyecto que se encarga de la conservación de los elefantes.

Un lugar muy especial

África guarda un sitio muy importante dentro del Príncipe, lo considera su segundo hogar y es un lugar que le acerca a su madre, la Princesa Diana. "Durante la mayor parte de mi vida, ha sido mi salvavidas, un lugar donde encontré paz y sanación una y otra vez", dijo en una ocasión. Palabras que ha demostrado junto a la Duquesa, ya que han viajado juntos, varias veces, a África y donde tuvieron una cita muy especial cuando todavía se estaban conociendo.

Te puede interesar