VACACIONES EN VERBIER

El Príncipe Harry y Cressida Bonas consolidan su relación esquiando en Suiza

El Príncipe Enrique de Gales disfruta de unas vacaciones en Verbier junto a su novia, a los Duques de York y a las Princesas Beatriz y Eugenia.

Sergio Oviedo 21 Febrero 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El Príncipe Harry ha manifestado que no es fácil para él encontrar el amor, pues la mujer que esté a su lado debe tener claro la responsabilidad que acarrea casarse con un príncipe británico, aunque este no sea el Heredero de la Corona.

Cressida Bonas encaja con lo que busca el Príncipe Harry, pues su relación parece que marcha viento en popa. La pareja tuvo que estar separada durante el tiempo en el que Enrique de Gales estuvo sirviendo en Afganistán, sin embargo ahora están recuperando el tiempo perdido.

Harry y Cressida se desplazaron a la estación de esquí de Verbier, ubicada en Suiza, la misma en la que pasaron sus vacaciones de invierno los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca y sus cuatro hijos.

Cressida Bonas cumplió 24 años

Allí estuvieron con el Duque de York, que celebró su 53 cumpleaños el 19 de febrero, con Sarah Ferguson y con las Princesas Beatriz y Eugenia de York, con las que el Príncipe Enrique de Gales mantiene una excelente relación.

Pero no fue el Príncipe Andrés el único que cumplió años, pues precisamente Cressida Jones sopló 24 velas el pasado lunes, así que había otro motivo para disfrutar de la nieve y el esquí en la estación invernal suiza.

A pesar de los rumores de ruptura, la relación entre el hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra y la joven sigue viento en popa. Ambos se mostraron muy cómplices cenando en un restaurante de la zona, donde compartieron mesa y mantel con los York.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Sarah FergusonRealeza

Vídeos relacionados

Las consecuencias del esc�ndalo del Pr�ncipe Harry desnudo