-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las memorias del Príncipe Harry han llegado a numerosas personas antes de tiempo y ya se han comenzado a desgranar algunos polémicos temas de los que ha hablado en este libro que sin duda alguna conseguirá levantar nuevas ampollas en la Familia Real británica. En este libro habla de muchos aspectos de su vida, y uno que ha querido señalar es cómo ha llevado que su mujer, Meghan Markle, fue actriz antes de conocerle a él y dejarlo todo para su vida conjunta.
En los primeros días de su relación, el Príncipe Harry cometió una gran error del que ahora se ha mostrado bastante arrepentido, es más, bromea con la idea de que necesita terapia de electroshock para borrar ciertos datos de su memoria. Una vez conoció a Meghan Markle quiso saber todo sobre ella, por eso no dudó en buscar en Google las escenas más subidas de tono que la actriz había protagonizado en su serie 'Suits'.
Meghan Markle en una escena subida de tono de su serie 'Suits'"La vi con un compañero de casting liándose en una oficina o una sala de conferencias", relata en las memorias. " No tenía necesidad de ver esa clase de cosas ", sigue diciendo, por lo que una vez lo vio se arrepintió muchísimo porque en realidad no le aportaba absolutamente nada. Ver el tipo de papel que había llevado a cabo en la ficción le hizo sentirse bastante raro.
La escena en cuestión que traumatizó al Príncipe Harry tiene lugar en la segunda temporada y tampoco fue muy del gusto de la propia Markle. " Fue muy raro ", llegó a confesar durante la promoción de la serie ella misma, si bien es cierto, es algo que pertenece a su pasado, pero que llevará toda su vida a sus espaldas.
El Príncipe Harry y Meghan Markle posando en la gala Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope 2022 en Nueva YorkLo cierto es que el hijo menor de Lady Di ha dejado pocas cosas a la imaginación de las lectores, porque este no ha sido el único aspecto íntimo del que ha hablado, confesando que acudió a la boda de su hermano y Kate Middleton con el pene congelado. Una afirmación que ha escandalizado a la prensa británica.
Poco antes de la boda del Príncipe Guillermo viajó al Polo Norte para unirse a una expedición que pretendía recorrer más de 300 kilómetros para recaudar fondos. "Papá estuvo muy interesado y comprensivo con la incomodidad de tener mejillas congeladas, fue todo un esfuerzo no contar demasiado y decirle que tenía el pene exactamente igual", añade en el libro.
Así perdió la virginidad
Tampoco ha pasado por alto ahondar en cómo perdió la virginidad, es más, hace años que circulaba el rumor de que había sido junto a la actriz Elizabeth Hurley, quien se encargó de desmentirlo de manera rotunda. "Fue un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo ", contó sobre algo tan íntimo sobre su vida.