El Príncipe Guillermo asumió en el año 2010 la presidencia de honor de los Premios Bafta, y por eso no se pierde la gala que año tras año premia lo mejor del cine. Pero su labor no se limita solo a acudir a la entrega de galardones, sino que también participa en otros actos y actividades.
Ahora ha acudido a la exposición 'BAFTA: Behind the Screens' antes de su apertura al público general en Piccadilly, donde se pueden ver trajes, guiones y conocer muchas curiosidades sobre los rodajes de series y películas.
Avergonzado por su vestuario
La aclamada serie 'Killing Eve' cuenta con un stand en la exposición en la que muestra el vestido rosa que llevó Villanelle (Jodie Comer) en la segunda temporada. Precisamente esta serie es su favorita, o al menos su preferida en este momento a tenor de lo que comentó durante la visita.
Durante una conversación con la diseñadora de vestuario, Phoebe de Gaye, y la productora Sally Woodward Gentle, el Duque de Cambridge comentó que llevaba 'Killing Eve' al día y que le había encantado el final de la segunda temporada. Señaló también que le gustaba mucho cómo trabajan Sandra Oh y Jodie Comer, las protagonistas, del humor negro de la ficción y lo bien que está el vestuario.
Fiel al característico humor que suele envolver las apariciones públicas del primogénito del Príncipe de Gales, manifestó que viendo el vestuario expuesto en la muestra sobre 'Killing Eve' pensó en lo poco arreglado que iba él y se avergonzó por su atuendo.