TODO UN PADRAZO

El Príncipe Guillermo revela que por fin ha aprendido a peinar a su hija Carlota

El hijo del Príncipe Carlos ha aprovechado su vista a Blackpool para comentar con otro padre la dura tarea de aprender peinar a una niña de tres años.

Lidia Antúnez 08 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Primeras vacaciones de los Duques de Cambridge con sus hijos en la nieve

En su vista con su mujer a la localidad inglesa de Blackpool, el Príncipe Guillermo de Inglaterra le confesó a un padre de grupo 'Dads 4 Life' que ya había aprendido a peinar el cabello de su hija de tres años, la Princesa Carlota de Cambridge, con una coleta.

Parece que hacerle una coleta a su hija ha sido una dura tarea para el heredero al trono ya que confesó que había sido una "pesadilla": "Nunca intentes hacer una coleta. Es una pesadilla" le dijo el Príncipe Guillermo al padre. A pesar de ello, el Príncipe Guillermo se siente orgulloso y le gustaría seguir practicando: "Puedo hacer una cola de caballo, pero eso es todo porque no tengo suficiente pelo para practicar".

Según ha informado la revista People esta conversación salió a relucir por el padre de 'Dads 4 Life' confesó al Príncipe Guillermo y a la Duquesa de Cambridge que había aprendido a peinar el cabello de su hija gracias tutoriales de Youtube. Kate Middleton quiso sumarse a la conversación animando al padre a que aprendiera a hacer una trenza.

Un estilo adorable

La pequeña Carlota siempre lleva un peinado adorable. La hemos podido ver con diademas, el pelo suelto y en varias ocasiones con la famosa coleta que su orgulloso padre por fin ha aprendido a hacerle. Aunque parece que es Kate Middleton quien suele peinar a Carlota ya que ella tiene más práctica a la hora de peinar un cabello largo como demostró en su visita a la organización Cinemagic donde enseñó a dos niñas a hacer una trenza.

En esta noticia

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Vídeos relacionados

Bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge