SE BUSCA

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, desesperados por encontrar una niñera para el Príncipe Jorge

Los Duques de Cambridge necesitan urgentemente una niñera, ya que Jessie Webb, de 71 años, está a punto de irse.

Bekia 01 Marzo 2014 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

El Príncipe Jorge de Cambridge tiene solo siete meses y necesidad de atenciones constantes. Además, sus padres son los Duques de Cambridge, y él el futuro Rey de Inglaterra, así que la Casa Real Británica quiere asegurarse de que el bebé esté muy bien cuidado.

El niño tiene como niñera a Jessie Webb, pero esta mujer tiene 71 años y ya ha dicho que no puede más y ha avisado con tiempo. Webb fue niñera del Príncipe Guillermo y desde entonces siempre ha estado muy cerca del Duque de Cambridge, que le pidió por amistad que cuidara de su primogénito.

Niñera viajera

Webb quiere dejar de trabajar, y además ya había confirmado que no viajaría con los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge a Australia y Nueva Zelanda en abril, pero pese al anuncio, Guillermo y Kate no han encontrado todavía niñera que le sustituya.

Según ha señalado Daily Mail, los Duques de Cambridge están buscando niñera, aunque siguen sin encontrar a la persona adecuada para que cuide del Príncipe Jorge tanto en Kensington Palace, donde vive en la actualidad, como en el viaje oficial que los tres Windsor emprenderán en primavera a las Antípodas.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza