El Príncipe Andrés está "horrorizado" por el escándalo de abusos sexuales en el que le han involucrado

LO DESMIENTE

El Príncipe Andrés está "horrorizado" por el escándalo de abusos sexuales en el que le han involucrado

El Palacio de Buckingham ha emitido un comunicado oficial en el que afirma la conmoción del Duque de York por el escándalo y niega todas las acusaciones.

El Príncipe Andrés está "horrorizado" por el escándalo de abusos sexuales en el que le han involucrado

La polémica saltó después de que su amigo Jeffrey Epstein fuera acusado y encarcelado por abusos a menores y se viera envuelto el Duque de York en el caso. También han sido varias mujeres las que han declarado que sufrieron abusos por parte del empresario y han relacionado al Príncipe Andrés en ellos. Pues el escándalo sigue su marcha después de que Daily Mail haya publicado un vídeo del año 2010 en el que aparece el exmarido de Sarah Ferguson despidiéndose de una mujer que se disponía a salir de la mansión de su amigo Epstein en Manhattan.

Tras estas imágenes, el hijo de la Reina Isabel II no ha tenido otro remedio que hablar al respecto. Se ha emitido un comunicado oficial a través del Palacio de Buckingham en el que se afirma que el Duque de York se encuentra conmocionado a partir de toda la información que está saliendo sobre él.

El Duque de York en la Chelsea Flower Show 2016El Duque de York en la Chelsea Flower Show 2016

En el comunicado ha explicado: "El Duque de York se ha horrorizado después de las recientes informaciones sobre los supuestos crímenes de Epstein. Su Alteza Real considera deplorable la explotación de cualquier ser humano y la mera sugerencia de que él toleraría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible". Con estas palabras se ha querido negar de manera oficial todas las acusaciones que se están vertiendo sobre su imagen.

El Duque de York, ajeno a la polémica

Después del suicidio de su gran amigo Epstein y de las declaraciones de las mujeres que han sufrido supuestos abusos sexuales, el foco mediático se encuentra encima de este personaje perteneciente a la Familia Real Británica. Mientras tanto, el Príncipe Andrés se ha dirigido con total normalidad hasta Sotogrande en Cádiz donde ha disfrutado de unas vacaciones junto a su exmujer, Sarah Ferguson, como si la polémica no fuera con él.

Te puede interesar