BODA REAL

El Príncipe Amadeo de Bélgica y su prometida Lili Rosboch se casan el 5 de julio en Roma

La Casa Real de Bélgica ha emitido un comunicado anunciando que el sobrino del Rey Felipe de Bélgica y su prometida se darán el 'sí quiero' el próximo 5 de julio en Roma.

Bekia 29 Mayo 2014 en Bekia

Galería: La Familia Real Belga en imágenes

El pasado mes de febrero se reunía toda la Familia Real de Bélgica con motivo del compromiso del Príncipe Amadeo y Lili Rosboch. Ahora, tres meses despupés, la Casa Real Belga ha comunicado la fecha y el lugar del enlace.

En el escrito se anuncia que el hijo de los Príncipes Astrid y Lorenzo contraerá matrimonio con su prometida Elisabetta Maria Rosboch von Wolkenstein el sábado 5 de julio en Roma en una ceremonia de la que se desconocen más detalles.

Por el momento se desconoce tanto la lista de invitados que asistirán a la boda del sobrino de los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica como los planes que tienen la pareja una vez se hayan convertido en marido y mujer; no obstante, se habla de la posibilidad de que se instalen en Bruselas.

Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch podrían cambiar Nueva York por Bruselas tras la boda

Por tanto, de confirmarse estos planes, Amadeo de Bélgica, -que tiene tratamiento de Alteza Real e Imperial y es Archiduque de Austria-Este, Príncipe Imperial de Austria, Príncipe real de Hungría y Bohemia-, y la aristócrata Lili Rosboch dejarían Nueva York para regresar al país natal del Príncipe.

En esta noticia

Príncipe Amadeo de BélgicaRealeza

Lili RosbochPeriodista

Princesa Astrid de BélgicaRealeza