Las Princesas Mary y Marie de Dinamarca deslumbran junto a la Familia Real en la apertura del Parlamento

TRADICIONAL ACTO

Las Princesas Mary y Marie de Dinamarca deslumbran junto a la Familia Real en la apertura del Parlamento

Al igual que ha ocurrido en Suecia, Holanda y Noruega, la Casa Real Danesa presidió la apertura del Parlamento del país nórdico.

La Familia Real Danesa en la apertura del ParlamentoLa Familia Real Danesa en la apertura del Parlamento

La Familia Real Danesa se reunió al completo para asistir un año más a la solemne apertura del Parlamanto del país en Copenhague, un acto que ha tenido ya lugar en Noruega, Suecia y Holanda y a la que acudieron las Familias Reales de dichos Estados.

La ceremonia fue presidida por Su Majestad la Reina Margarita de Dinamarca, que llegó acompañada de su marido, el Príncipe Enrique, que fueron recibidos por los miembros de la Primera Familia que les esperaban a las puertas del Palacio de Christiansborgs.

La buena sintonía entre las cuñadas danesas

No faltaron los Príncipes Herederos Federico y Mary, ni los Príncipes Joaquín y Marie. La Princesa Mary, que ha estado de visita en Nueva York tras su estancia en Brasil con el Príncipe Federico, eligió abrigo y sombrero negro sobre traje beige, mientras que Mary optó por un traje gris perla con tocado a juego y zapatos de tacón beige.

Las Princesas Mary y Marie de Dinamarca se saludan en apertura del ParlamentoLas Princesas Mary y Marie de Dinamarca se saludan en apertura del Parlamento

Las dos princesas por matrimonio acapararon todas las miradas y saludaron al público congregado que quería ver a la Familia Real Danesa. Ambas se saludaron cordialmente demostrando la buena relación existente en el seno de la Casa Real.

No podía faltar una de las hermanas de la Reina Margarita, la Princesa Benedicta (la menor es la Reina Ana María de Grecia), que sigue participando en la vida oficial del país y toma compromisos en nombre de la Monarca Danesa.

Te puede interesar