Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acabó el exilio voluntario que la Princesa Magdalena de Suecia comenzó en 2010 para superar su ruptura con Jonas Bergström. La hija menor de los Reyes se estableció en Nueva York, donde conoció a quien hoy es su marido y padre de su hija, Chris O'Neill.
Más de cuatro años después, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland volverá a vivir en su país y en su ciudad, Estocolmo. La Casa Real Sueca ha confirmado mediante un comunicado que tanto ella como su hija Leonor están inscritas como residentes permanentes en Suecia. Por su parte, Chris O'Neill ha solicitado la residencia en el país escandinavo.
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill abren las puertas del Palacio Real por primera vez con su hija LeonorDe esta forma, la familia principesca residirá en Estocolmo cerca de los Bernardotte, y según el comunicado enviado por el servicio de prensa de la Casa Real, "la Princesa Magdalena está planeando dar a luz a su segundo hijo en Suecia".
Adiós a Nueva York
Aunque Magdalena de Suecia y Chris O'Neill han sido muy felices viviendo en Nueva York, donde residían con su hija Leonor en un lujoso apartamento en Manhattan, la Princesa había manifestado su intención de regresar en un futuro cerca a su país.
En octubre se conoció que los Bernardotte-O'Neill barajaban la posibilidad de dejar la Gran Manzana y establecerse en Europa, aunque no se especificaba si se instalarían en Estocolmo o en otro lugar. Una de las ciudades que tenía muchos puntos era Londres, donde vive la familia del financiero y que se encuentra a un paso de Suecia.


