EN NUEVA YORK

La Princesa Magdalena de Suecia presume de embarazo días antes de ser madre por primera vez

La hija menor de los Reyes de Suecia dará a luz a finales de este mes en Nueva York, donde sigue trabajando.

Guillermo Álvarez 13 Febrero 2014 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

La Princesa Magdalena de Suecia está a punto de ser madre de su primera hija. Si todo sale como está previsto, la hija menor de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia dará la bienvenida a su bebé a finales de este mes de febrero.

Aunque sus compromisos oficiales están suspendidos desde hace semanas, Magdalena de Suecia no se esconde y ha publicado una foto en su cuenta de Facebook en la que presume de su avanzado estado de gestación.

En la imagen aparece mirando su móvil y luciendo embarazo, y ha comentado: "Leyendo vuestros bonitos mensajes en mi página de Facebook. Gracias por enviarme tanta energía positiva durante mi embarazo".

El bebé nacerá en Nueva York

Pese a que está a punto de salir de cuentas, Su Alteza Real continúa con su trabajo en la World Childhood Foundation de Nueva York, labor que compagina desde que se trasladó a Estados Unidos con compromisos institucionales.

Será en la Gran Manzana donde la Princesa Magdalena dé a luz a su primera hija, tal y como anunció la Casa Real Sueca, que acordó que el bebé naciese en Nueva York, la ciudad en la que residen sus padres, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Desde el momento de su nacimiento, la niña ostentará la quinta posición en la línea de sucesión a la Corona.

En esta noticia

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Rey Carlos XVI Gustavo de SueciaRealeza