La Princesa Mabel de Holanda, camarera por un día en una cena benéfica contra el Sida

MUY SOLIDARIA

La Princesa Mabel de Holanda, camarera por un día en una cena benéfica contra el Sida

La viuda de Friso de Holanda sirvió el primer plato a los invitados en la vigésimo séptima edición del AmsterdamDiner.

La Princesa Mabel de Holanda, camarera por un día en una cena benéfica contra el Sida

La Princesa Mabel de Holanda ha demostrado una vez más su generosidad acudiendo al AmsterdamDiner, una cena benéfica con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el Sida. El acontecimiento tuvo lugar el 27 de mayo en el AFAS Live (Ámsterdam), donde además se pudo ver a la Princesa posando con varias drag queens.

La Princesa Mabel de Holanda hace de camarera en una cena benéfica contra el sidaLa Princesa Mabel de Holanda hace de camarera en una cena benéfica contra el sida

La nuera de la Princesa Beatriz de Holanda sirvió el primer plato a muchos de los asistentes entre sonrisas e incluso portando un delantal. Parece ser que se le dio bastante bien y que fue una buena y divertida experiencia, y es que Mabel de Holanda disfruta mucho de su vida pública. De hecho, se está alejando de sus deberes como miembro de la realeza, pues este año estuvo ausente en el tradicional posado familiar en los Alpes.

Mabel de Holanda ha aprovechado su reclamo como figura pública para la causa, que en su vigésimo séptima edición ha recaudado 702.125 euros. Aunque se celebraron subastas y loterías, sin duda alguna la presencia de la Princesa ha servido para que este año se recaudaran casi 120,000 euros más que en la pasada edición.

La Princesa Mabel de Holanda posando con dos Drag Queens en el AmsterdamDinerLa Princesa Mabel de Holanda posando con dos Drag Queens en el AmsterdamDiner

Un pasado trágico

La solidaridad de la Princesa es uno de sus puntos fuertes y eso la hace tan querida para los holandeses. Además, siempre ha recibido el cariño de los ciudadanos de su país después de la trágica muerte de su marido en 2013. Mabel de Holanda perdió al Príncipe Friso tras un accidente de esquí en 2013 tras quedar atrapado bajo un alud y no superar un coma de más de 18 meses.

Te puede interesar