• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
VIAJE PRIVADO

La Princesa Letizia viajó a Miami en secreto y solo con la compañía de sus escoltas

Sergio Oviedo
Publicado el Martes 11 diciembre 2012 12:30 Última actualización: Martes 11 diciembre 2012 22:00
¡Comenta!
La Princesa de Asturias realizó un viaje privado y regresó justo a tiempo para visitar al Rey en el hospital con la Familia Real.
La Princesa Letizia durante su visita a Bueño como Pueblo Ejemplar 2012La Princesa Letizia durante su visita a Bueño como Pueblo Ejemplar 2012

La Princesa Letizia vuelve a ser noticia por sus actividades privadas. En esta ocasión se debe a un viaje que realizó a Miami y al que no le acompañó ni el Príncipe Felipe, ni ningún otro familiar o amigo, sino solo los escoltas necesarios.

La información ha sido ofrecida por Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', que señaló que tomó un vuelo regular de Iberia y que los motivos de la estancia de la Princesa Letizia en Miami son desconocidos.

Doña Letizia llegó a tiempo para visitar al Rey

Lo que sí se sabe es que Doña Letizia regresó a tiempo para ir al Hospital San José de Madrid a visitar al Rey Don Juan Carlos el pasado domingo 25 de noviembre, donde lució el pelo liso y una imagen muy moderna y juvenil.

Los Príncipes Felipe y Letizia visitan al Rey con Leonor y SofíaLos Príncipes Felipe y Letizia visitan al Rey con Leonor y Sofía

Ese día, el Monarca recibió las visitas de los Príncipes de Asturias y sus hijas, así como de la Reina Sofía, de la Infanta Elena, de los Duques de Palma y de Juan Urdangarín, por lo que toda la Familia Real Española se reunió para comprobar en primera persona cómo se encontraba Don Juan Carlos tras su operación de cadera.

Rostros