CINE PARA TRES

La Princesa Letizia lleva a las Infantas Leonor y Sofía a ver 'Río 2' a un cine de Madrid

La Princesa de Asturias fue al cine con sus hijas. Horas más tarde regresó al cine, pero esta vez acompañada del Príncipe Felipe.

Bekia 16 Abril 2014 en Bekia

Galería: La Familia Real Española en imágenes

Las vacaciones de Semana Santa han permitido que muchos niños puedan hacer planes más allá del sábado y el domingo. La Infanta Leonor y la Infanta Sofía también se encuentran de vacaciones, y por eso su madre aprovechó para llevarlas al cine.

La revista ¡Hola! publica unas imágenes de la Princesa Letizia y sus hijas a la salida de un cine del centro de Madrid, donde las tres disfrutaron de 'Río 2', película que como es habitual en ellas vieron en versión original.

A la salida del cine, la Princesa Letizia, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía fueron por la calle cogidas de la mano y se metieron en un coche que conducía Doña Letizia y que probablemente les llevó de vuelta a La Zarzuela.

Cine en pareja

Como señala la citada revista, el Príncipe Felipe no acompañó a su familia a esta salida cinematográfica, pero tuvo sesión de cine posteriormente, ya que acudió horas más tarde a una sala para ver 'El Gran Hotel Budapest'. Su acompañante fue la Princesa Letizia, que tuvo sesión doble.

En esta noticia

Princesa LeonorRealeza

Infanta SofíaRealeza

Reina LetiziaRealeza