-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes de Asturias junto al elenco de 'Toc Toc' | TwitterLa Casa Real española se encuentra de celebración. La Princesa Letizia acaba de cumplir 41 años, y ha querido disfrutar de su efemérides rodeada de los suyos, sin llamar demasiado la atención. Aprovechando que su cumpleaños cae en domingo, los Príncipes de Asturias han querido iniciar los festejos ya desde el viernes.
El Príncipe Felipe y su esposa acudieron ese día al Teatro Príncipe de la Gran Vía de Madrid, para asistir al espectáculo de humor 'Toc Toc'. Lo hicieron solos, para tener una velada íntima, eso sí, rodeados por todo el público que también apostaron por este show protagonizado por seis personajes con distintos Trastornos Obsesivos Compulsivos.
Los Príncipes Felipe y Letizia cogidos de la mano en la gala inaugural del 125 congreso del COI en Buenos AiresAl terminar la función, los Príncipes de Asturias se pasaron por el backstage para saludar al equipo, y se hicieron una foto con ellos para dejar constancia del momento. Tanto la Princesa Letizia como don Felipe lucieron una amplia sonrisa, por lo que parece que el espectáculo consiguió sacarles alguna carcajada.
Cumpleaños muy unidos
Todavía les quedaba todo el fin de semana por delante para seguir celebrando los 41 años recién cumplidos de doña Letizia, que vivió hace unos días un momento muy duro, cuando Madrid fue eliminada de la carrera por la ciudad candidata para organizar los Juegos Olímpicos de 2020. Sin embargo, el matrimonio se mostró de lo más unido tras este jarro de agua fría. Dejando esa pequeña decepción detrás, los Príncipes de Asturias pueden centrarse en festejar con la familia de este día tan alegre.