La Princesa Leonor reaparece visitando un centro de refugiados junto a los Reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía

SOLIDARIOS CON UCRANIA

La Princesa Leonor reaparece visitando un centro de refugiados junto a los Reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía

La Princesa está de vacaciones y tras unos días de agenda privada con sus padres y su hermana, han acudido a un centro de refugiados ucranianos.

La Princesa Leonor reaparece visitando un centro de refugiados junto a los Reyes Felipe y Letizia y su hermana Sofía

La Princesa Leonor lleva unos días en España de vacaciones pero con agenda privada junto a sus padres y su hermana. Sin embargo, su vuelta a casa también cuenta con dos visitas muy importantes para toda la familia, pues esta primera tiene la importancia de la solidaridad y, la segunda, será muy relevante para Leonor pues será una visita en solitario a un colegio de Leganés.

Pues bien, en esta ocasión los Reyes Felipe y Letizia han acudido junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, al Centro de Recepción, Acogida y Derivación, situado en Pozuelo de Alarcón, donde se está acogiendo a refugiados ucranianos que huyen del horror de la guerra. Hasta el lugar, la Familia Real ha acudido con las mascarillas puestas, incluso en el exterior, pero se entiende que las lleven dentro por la proximidad que han tenido con las personas.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor con dos niñas refugiadas ucranianasLa Reina Letizia y la Princesa Leonor con dos niñas refugiadas ucranianas

Todos los ojos estaban puestos en la Princesa Leonor y no ha defraudado. Además, se nota quién le aconseja y le ayuda en temas de estilismo, pues la Princesa ha lucido una camisa blanca con bordados negros tradicional de Ucrania, algo que ya hizo su madre hace unas semanas. Los cuatro se han interesado por todo lo que se hace en este centro que ayuda a tantas personas en un momento tan complicado.

Naturalidad y cariño

Lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a la duda: todos los miembros de la Familia Real se han mostrado muy interesados en el trabajo del lugar para saber de qué manera ayudan a todas las familias refugiadas que llegan del horror de Ucrania, un centro que se abrió el 11 de marzo y que fue el primero de otros que han ido creándose por diferentes zonas de España para ayudar lo máximo en la medida de lo posible.

El Rey Felipe con un bebé en su visita a un centro de refugiados ucranianosEl Rey Felipe con un bebé en su visita a un centro de refugiados ucranianos

La Princesa Leonor se ha mostrado bastante resuelta ante la situación, hablando con niños y niñas que no dudaban en mostrarle sus dibujos. La Reina Letizia ha dejado todo el protagonismo a su hija, pues era su reaparición, pero se ha informado muy bien de la labor de este centro. El Rey Felipe también ha protagonizado imágenes entrañables mostrándose muy cercano con un bebé que jugaba con un coche en el suelo. Cabe destacar también la complicidad que la Princesa Leonor tiene con su hermana Sofía, quien seguro la extraña mucho durante sus meses de ausencia.

Te puede interesar