-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Leonor ostenta como título principal el de Princesa de Asturias por ser el que lleva el heredero o heredera de la Corona de España. Asturias es por eso muy importante para ella. Además, cada octubre preside los Premios Princesa de Asturias y fue allí en Oviedo donde ofreció su primer discurso, donde recordó su sangre asturiana. La Princesa Leonor es madrileña de nacimiento, pero su madre, la Reina Letizia, es asturiana de origen, por lo que su vínculo con el Paraíso Natural es múltiple.
Es por eso que tiene un lugar especial en su corazón, así que aprovechando la visita de unos amigos a España no les llevó a Asturias, pero sí a un restaurante asturiano. Como señala Vanitatis, la Princesa Leonor disfrutó del restaurante El Ñeru, sidrería asturiana localizada muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid que quiso mostrar a seis amigos del UWC Atlantic College de Gales.
Su grupo del UWC Atlantic College
La Princesa de Asturias llevó a sus amigos a este chigre asturiano el viernes 16 de diciembre de 2022, justo un día después de haber participado en su primer acto oficial desde que volvió a España para las vacaciones de Navidad, el tercer que cumple en solitario. En esta ocasión se reunió con jóvenes voluntarios de Cruz Roja.
Y ya habiendo cumplido con su agenda oficial, pudo dedicarse a la oficiosa y ejercer de guía con este grupo de amigos a los que ha traído a Madrid para conocer la ciudad. Este grupo era extranjero y la Princesa de Asturias se comunicaba con ellos en francés, lengua que maneja a la perfección pero que todavía no ha usado en un contexto oficial, como sí ha hecho con el inglés o el catalán, otras dos lenguas que domina.
No se conoce si este grupo de amigos se aloja en La Zarzuela o si se quedan en un hotel o en otro lugar en el que puedan pasar desapercibidos. Lo que sí queda claro es que la Princesa Leonor ha construido un grupo de amigos en el UWC Atlantic College de Gales y está encantada de enseñarles Madrid y la gastronomía asturiana.



