BUENAS AMIGAS

La Princesa Eugenia de York y Chelsy Davy, exnovia del Príncipe Harry, juntas de fiesta por Londres

La nieta de la Reina Isabel salió a un conocido club londinense junto a la exnovia de su primo y amiga, con la que pasó una divertida noche de fiesta.

Javier Martín 27 Enero 2012 en Bekia

La Princesa Eugenia de York, segunda hija del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, siempre ha dejado patente que es amante de las fiestas, aunque también ha demostrado ser más responsable que su primo, el Príncipe Harry de Gales.

De este modo, Eugenia de York se dejó ver por Old Brompton Club, uno de los locales más exclusivos de la ciudad de Londres, en compañía de su amiga Chelsy Davy, con quien disfrutó de la fiesta nocturna en la capital británica. Acompañadas del guardaespaldas que protege a la sexta nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra, ambas abandonaron el local cerca de las dos de la madrugada.

No es la primera vez que la princesa de York y la que pudo ser miembro de la Familia Real Británica disfrutan de la noche. Hace un año las dos compartieron unas horas junto a la Princesa Beatriz de York y Pippa Middleton tiempo antes de la boda de los Duques de Cambridge, enlace al que también asistió Chelsy Davy.

La excelente relación entre el Príncipe Harry y Chelsy Davy

El hijo menor del Príncipe Carlos, mantiene una buena relación con sus primas Beatriz y Eugenia de York, amistad que se ha extendido a Chelsy Davy, la que durante años fue pareja del Príncipe Harry, y con la que todavía se lleva bien a pesar de que hace un par de años que no están juntos.

Sin ir más lejos, ambos se dejaron ver también en Brompton Club, escenario que compartieron Harry y Chelsy el pasado 30 de noviembre, pues la expareja se encontró allí y charlo animadamente. Además, horas antes del encuentro ambos coincidieron en un concierto navideño con fines benéficos para rendir tributo a un compañero que falleció en un accidente de tráfico hace nueve años.

En esta noticia

Chelsy DavyCelebrity

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Sarah FergusonRealeza