Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que en algunas Casas Reales Europeas mantienen bajo siete llaves a sus príncipes y princesas menores de edad, otras como la Familia Real Sueca no tiene miedo de enseñar a los niños que forman parte de ella, en este caso dos niñas, la Princesa Estela, de 3 años, y la Princesa Leonor, de quince meses.
La Princesa Leonor, hija de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, tiene un papel muy secundario, y por tanto no tiene tanta importancia en el organigrama real. Aún así, son muchas las imágenes que ha protagonizado ya en sus 15 meses de vida, además de participar en actos oficiales. Su prima, la Princesa Estela, está llamada a ser Reina de Suecia, y desde que es un bebé es habitual que acuda a compromisos institucionales adecuados para su edad, o que protagonice posados de forma periódica.
La princesa más alegre
Con la llegada del buen tiempo en Suecia, a menos de un mes de que se celebre la boda del Príncipe Carlos Felipe y Soifia Hellqvist, la hija de la pareja heredera ha posado para el objetivo de Kate Gabor, la fotógrafa regia de cabecera, una costumbre que han tomado los Príncipes Victoria y Daniel.Son dos las imágenes en las que aparece Estela Silvia Eva María Bernardotte, que fueron tomadas en los jardines del Palacio de Haga, donde reside con sus padres. En una de ellas, la alegre niña tiene en sus manos unas flores mientras sonríe tiernamente como suele hacer. En la segunda aparece nuevamente muy contenta, aunque dando pedales a su bici, bien pertrechada con un casco y con los ruedines, ya que es muy pequeña para ir sin ellos.
De esta forma, la Princesa Estela celebra que el buen tiempo ha llegado a su país, como también celebra cuando arriba el verano, cuando el otoño ya está aquí, o cuando es Navidad, y siempre con una sonrisa. Sin duda, una princesa bien entrenada.


