La Princesa Estefanía de Mónaco celebra su 50 cumpleaños en el circo con su hija Pauline Ducruet

UNA VIDA DE CIRCO

La Princesa Estefanía de Mónaco celebra su 50 cumpleaños en el circo con su hija Pauline Ducruet

Estefanía de Mónaco acompañó a su hija mediana a un festival de jóvenes talentos circenses del que Pauline Ducruet es presidenta del jurado.

Estefanía de MónacoEstefanía de Mónaco

Han pasado 50 años desde que Grace Kelly dio a luz a su tercera hija junto al Príncipe Rainiero III de Mónaco, una niña que se convirtió en la tercera en la línea de sucesión al Trono y a la que dieron los nombres de Estefanía María Isabel.

Justo antes de cumplir medio siglo de vida, la Princesa Estefanía acudió a celebrar por adelantado su onomástica en uno de sus lugares favoritos: el circo. La hermana de Alberto de Mónaco acudió con su hija Pauline Ducruet, aunque en realidad quien ejerció de acompañante fue la madre, y no la hija, como suele ser habitual.

Pasión por el circo

Y es que la joven Ducruet es la presidenta del jurado internacional del Festival New Generation, una competición de circo para jóvenes artistas que se ha instalado en Fontvieille, Monte-Carlo, y que en 2015 celebra su cuarta edición.

Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet en el Festival New Generation de CircoEstefanía de Mónaco y Pauline Ducruet en el Festival New Generation de Circo

Así, las dos Grimaldi ocuparon un lugar privilegiado y siguieron atentas las actuaciones de los jóvenes artistas en el circo, que tanto aman tanto Estefanía como su hija. En el caso de la Princesa es mayor, ya que estuvo muy en contacto durante su relación con Franco Knie y Adans Peres.

A buen seguro, la Princesa Estefanía celebrará en privado que ha llegado al medio siglo, sin duda un momento para echar la vista atrás y hacer balance de una vida en la que ha tenido tres hijos, Louis, Pauline y Camille, dos maridos, otras muchas relaciones, y en la que además de ejercer de princesa ha sido cantante, diseñadora de trajes de baño e incluso artista de circo. Sin duda, una biografía singular.

Te puede interesar