Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si el pasado fin de semana eran los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca los que realizaban un posado junto a sus cuatro hijos en la estación de esquí de Verbier, ahora le ha tocado el turno a los Príncipes Joaquín y Marie.
El hijo pequeño de la Reina Margarita y su segunda esposa han elegido Col de Bretaye para pasar sus vacaciones de invierno, un lugar muy cercano al elegido por los Herederos y sus vástagos. Allí, y acompañados de sus cuatro hijos han posado para la prensa.
La gran protagonista de la jornada ha sido la Princesa Athena de Dinamarca, que hace pocas semanas cumplía su primer año de vida. Esta no es la primera sesión de fotos para la nieta pequeña de Margarita y Enrique de Dinamarca, aunque por su corta edad todavía cuesta que la niña preste atención a las cámaras.
Félix y Nicolás, pendiente de su hermano Enrique
La Princesa Marie estuvo pendiente en todo momento del bebé, mientras que el Príncipe Joaquín se dedicó más a los varones de la familia, pues también estuvieron los Príncipes Nicolás y Félix, nacido del matrimonio de Joaquín con Alexandra Manley.
Los niños demostraron su buen hacer con los esquís, pues ya es mucha la experiencia que tienen en los deportes de invierno. Destacó la maestría del Príncipe Enrique, que a sus 4 años es todo un experto deslizándose por las pistas suizas.


