Junto a su hermano Federico y tomando el desayuno: La primera imagen de Joaquín de Dinamarca tras sufrir un ictus

EN FAMILIA

Junto a su hermano Federico y tomando el desayuno: La primera imagen de Joaquín de Dinamarca tras sufrir un ictus

El hijo de la Reina Margarita recibió una visita muy especial mientras se recupera de sus problemas de salud en Francia.

Junto a su hermano Federico y tomando el desayuno: La primera imagen de Joaquín de Dinamarca tras sufrir un ictus

El pasado 24 de julio de 2020 el Príncipe Joaquín de Dinamarca licencia después de tener un coágulo en el cerebro ocasionado por un ictus. El hijo de la Reina Margarita estaba disfrutando de sus vacaciones de verano en su residencia familiar en Francia cuando tuvo que ser trasladado al Hospital de Toulouse. De momento continúa con su recuperación pero ahora se ha podido ver que tiene muy buen aspecto después de que la Casa Real Danesa ya ha compartido una imagen muy especial el Príncipe Joaquín junto a su hermano Federico.

Félix de Dinamarca con sus padres, Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley, sus hermanos Nicolas, Enrique y Athena de Dinamarca y con Marie de Dinamarca enFélix de Dinamarca con sus padres, Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley, sus hermanos Nicolas, Enrique y Athena de Dinamarca y con Marie de Dinamarca en

Y ha sido en este lugar en el que el afectado estaba disfrutando sus vacaciones donde ha recibido la visita de su hermano, el Príncipe heredero de Dinamarca. Juntos estuvieron en el Château de Cayx, el fabuloso castillo entre viñedos que tiene la familia en el distrito vinícola de Cahors desde los años setenta. Ha sido la Casa Real la que ha compartido una imagen de los hermanos sentados juntos mientras compartían desayuno en uno de los patios en la residencia.

A través de esta foto se puede apreciar que el Príncipe Joaquín está algo más delgado d lo habitual, aunque aparece con una sonrisa y seguro que está muy feliz de haber compartido un momento así con su hermano. En estos momentos continúa acompañado por su mujer, Marie, y los dos hijos del matrimonio, Henrik y Athena.

Joaquín de Dinamarca con sus hijos Nicolás, Félix, Enrique y Athena en el Castillo de CayxJoaquín de Dinamarca con sus hijos Nicolás, Félix, Enrique y Athena en el Castillo de Cayx

Antes de que tuviera problemas de salud estaba disfrutando en el mismo lugar no solo con sus dos hijos menores y su mujer, sino también con sus dos hijos mayores, Nicolás y Félix, quiénes estuvieron pasando unos días con su padre y recibieron la visita de su madre, Alexandra Manley. A pesar de que se divorciaron, el exmatrimonio tiene muy buena relación y esta no es la primera vez que comparten un momento así.

Una familia muy unida

Y fue su exmujer quien dio algunos detalles sobre su estado de salud, quién confirmó que cuando Joaquín de Dinamarca despertó no tardó en llamar a sus hijos para poder hablar con ellos sobre cómo se encontraba.

Te puede interesar