El primer posado del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el Megxit

MUY SONRIENTES

El primer posado del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el Megxit

La pareja ha realizado un posado en el que aparecen en blanco y negro de lo más sonrientes promocionando unas charlas.

El primer posado del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el Megxit

El Príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su agenda alejada de la Familia Real británica y en esta ocasión han sorprendido con un posado con motivo de unas charlas que se encargarán de presentar ellos. Este posado se trata del primero que hacen desde que se produjera el famoso Megxit, puesto que hasta este momento no habían protagonizado ningún posado como tal.

Será el próximo 20 de octubre cuando se pueda volver a ver al Príncipe Harry y a Meghan Markle en un acto público pero que nada tiene que ver con la monarquía. El matrimonio participará en unas charlas virtuales desde Los Angeles organizadas por la revista Time. Las charlas llevan el nombre de TIME100 Talks y se convoca a multitud de personas influyentes del mundo para que aporten su opinión sobre diferentes aspectos, entre los que se encuentran la igualdad de género y el cambio climático.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la foto oficialEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la foto oficial de Time

Los Duques de Sussex han sido los mejores patrocinadores de este evento puesto que han protagonizado un posado muy sorprendente, ya que no realizaban ninguno desde la época previa al Megxit. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que el Príncipe Harry permanece sentado en el borde de una silla mirando a la cámara con un gesto sonriente, mientras que Meghan Markle permanece sentada en la silla sin mirar directamente al objetivo y sonriendo.

Una imagen muy estudiada

Junto a la fotografía conjunta aparecen también dos fotos individuales de cada uno de los protagonistas, también en blanco y negro y como dos auténticos profesionales de los posados. Para las fotografías, tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry han optado por el traje de chaqueta y en el caso del Príncipe ha decidido darle un toque informal al atuendo posando sin corbata y dejando el cuello de la camisa abierto.

El Príncipe Harry en la foto de TimeEl Príncipe Harry en la foto de Time

Por su parte, Meghan Markle luce su traje favorito, que cuesta la friolera de 3.000 dólares, y joyas sencillas pero de gran importancia. Una de estas es el anillo de compromiso y un reloj de la marca Cartier que cuesta cerca de 23.000 dólares y que era de su suegra, Lady Di. Ahora solo queda ver cómo serán dichas charlas y su reaparición pública.

Te puede interesar