La preocupación de la Reina Letizia por la salud de su abuela Menchu Álvarez del Valle

ESTÁN MUY UNIDAS

La preocupación de la Reina Letizia por la salud de su abuela Menchu Álvarez del Valle

Doña Letizia está preocuopada por cómo se encuentra su abuela paterna, que sus 90 años parece estar delicada.

La preocupación de la Reina Letizia por la salud de su abuela Menchu Álvarez del Valle

La Reina Letizia tendrá la relación que tenga con su familia política, pero está profundamente apegada a la suya. Tiene una vinculación especial con su abuela paterna, la única que le queda con vida, de la que heredó su pasión por el periodismo y que siempre ha sido un modelo para ella.

Menchu Álvarez del Valle en su casa de SardéuMenchu Álvarez del Valle en su casa de Sardéu

A sus 90 años, que cumplió en enero de 2018, la asturiana de adopción puede decir que ha llegado a una edad avanzada con buena salud, pero parece que últimamente tiene algunos achaques que tienen preocupados a sus familiares.

Como señala Semana, Doña Letizia está especialmente preocupada por su abuela paterna. No se ofrecen detalles concretos sobre el estado de salud de Menchu Álvarez del Valle, pero parece que está delicada.

Visita en Asturias

Precisamente, el pasado mes de agosto, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viajaron a Asturias para visitar a la locutora en su casa de Sardeu, en Ribadesella. Menchu Álvarez del Valle estuvo encantada de pasar unos días con sus nieta y sus bisnietas, a las que adora.

Los Reyes Felipe y Letizia con Menchu Álvarez del Valle en RibadesellaLos Reyes Felipe y Letizia con Menchu Álvarez del Valle en Ribadesella

El viaje tuvo lugar después del almuerzo que los Reyes ofrecieron en Marivent a Pedro Sánchez y Begoña Gómez el pasado 6 de agosto. La siguiente aparición pública de Doña Letizia fue el 17 de agosto, cuando asistió al homenaje por el primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils. Después, los Reyes y sus hijas pusieron rumbo a sus vacaciones privadas, durante las que visitaron Mykonos.

Te puede interesar