Pippa Middleton habla por primera vez de su hijo Arthur

APRENDIENDO A NADAR

Pippa Middleton habla por primera vez de su hijo Arthur

La recién estrenada madre ha confesado que ya está enseñando a su hijo el deporte que le apasiona: la natación.

Pippa Middleton habla por primera vez de su hijo Arthur

Pippa Middleton y James Matthews se convertían en padres primerizos cuando su hijo Arthur llegaba al mundo en octubre de 2018, tan solo un año y medio después de contraer matrimonio.

Desde entonces la pareja se ha mostrado muy reservada con el bebé aunque sí hemos podido ver una multitud de fotos de ambos paseando a su retoño en redes sociales. Ahora, Pippa Middleton ha hablado por primera vez de Arthur para la revista Waitrose Kitchen.

Pippa Middleton y James Matthews paseando a su hijo l Foto: InstagramPippa Middleton y James Matthews paseando a su hijo l Foto: Instagram

Ya es deportista

Como buena amante de la natación, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha querido transmitir esa pasión a su hijo, y ha confesado que el pequeño de seis meses lleva desde los cuatro aprendiendo a nadar.

Pippa Middleton agradece a la natación haberle ayudado a mantenerse en forma durante el embarazo y defiende que es muy saludable que su hijo comience tan pronto a practicarla: "El ejercicio ayuda a garantizar un buen sueño durante el día, y el movimiento ha mejorado su digestión", afirma.

Te puede interesar