Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Casas Reales de Europa no se han prodigado en Pascua, ni siquiera la Sueca, tan proclive a ofrecer al público momentos familiares. Han sido los Grimaldi, muy divertidos pintando huevos de Pascua, así como la Familia Real Danesa, los royals que han mostrado cómo han pasado esta segunda Semana Santa que se vive en pandemia.
Precisamente la Familia Real Danesa ha mostrado a la mayor parte de sus miembros. Primero se publicaron unas imágenes de la Reina Margarita en Marselisborg, residencia real en Aarhus, junto al Príncipe Federico, la Princesa Mary, que llegaron junto a sus hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina. Los seis miembros de la dinastía se entretuvieron decorando huevos de pascua.
Pascua en París
Lejos de allí se encontraban los otros miembros de la Familia Real Danesa de los que no había noticias. Se trata de Joaquín y Marie de Dinamarca, a los que a buen seguro les hubiera gustado regresar a Dinamarca, pero teniendo en cuenta las restricciones impuestas por la pandemia se quedaron en París, donde residen junto a sus hijos Enrique y Athena de Dinamarca.
Así, los cuatro disfrutaron de una Semana Santa en Francia, país natal de la Princesa Marie, así como la tierra natal del fallecido Enrique de Dinamarca, padre del Príncipe Joaquín. Ya en Pascua, acudieron a la Frederikskirken, iglesia danesa de París, donde posaron para una imagen.
Además de esa y de otro selfie en el que se les ve con mascarilla, cumpliendo con la normativa vigente en Francia sobre el uso de mascarilla, enviaron un mensaje de Pascua: "Feliz Pascua desde París, donde hemos estado en la iglesia danesa Frederikskirken", señalaron Joaquín y Marie de Dinamarca junto a los vástagos que tienen en común. De Nicolás y Félix, hijos mayores del Príncipe Joaquín, que no viven en Francia, no hubo noticias.
