UNA BONITA AFICIÓN

El Príncipe Guillermo revela la actividad favorita de su hija, la Princesa Carlota

El Príncipe Guillermo reveló este curioso detalle en su encuentro con el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, en la recepción por el día de la Commonwealth.

Elisa Puente 17 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Primeras vacaciones de los Duques de Cambridge con sus hijos en la nieve

La Princesa Carlota de Cambridge, a pesar de haber nacido en una familia perteneciente la realeza, no deja de ser una niña de casi 3 años con gustos propios de su edad. La hija pequeña de los Duques de Cambridge es una niña risueña con un 'hobby' de lo más movido: le encanta bailar. Así lo ha revelado su padre, el Príncipe Guillermo, durante el día de la Commonwealth, el pasado 12 de marzo.

El Duque de Cambridge se encontraba hablando con el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat, que acudió junto a su mujer y sus hijas mellizas, cuando Michelle Muscat comentó que sus hijas acudían a una escuela de teatro. Fue entonces cuando Guillermo de Cambridge añadió orgulloso que su benjamina compartiría esta afición: "A mi hija Carlota le encanta bailar", apuntó.

Gracias a este comentario se ha podido conocer un poco más sobre la personalidad de la Princesa Carlota, que en enero comenzó la guardería. Según reveló la revista People ese mismo mes, una fuente aseguró que la pequeña es muy dulce y charlatana. "Es muy educada, pero también divertida y enérgica", añadió esta fuente, "Tiene buenos modales".

Hermana mayor

En poco más de un mes, la Princesa Carlota, que cumplirá 3 años en mayo, dejará de ser la pequeña de la casa para cederle el puesto a su nuevo hermano o hermana. Mientras tanto, tanto ella como el Príncipe George siguen una educación muy similar, guiados por su niñera española María Turrión, con la que están aprendiendo español. Por su parte, el hijo mayor de los Duques de Cambridge también cuenta con gustos muy comunes a sus casi 5 años. "Está realmente obsesionado con la policía, los coches, todo...", explicó el Príncipe Guillermo también esta misma semana.

En esta noticia

Princesa CharlotteRealeza

Vídeos relacionados

Bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge