Pablo y Marie Chantal de Grecia, de vacaciones familiares con sus hijos con reencuentro con Constantino y Ana María de Grecia

REENCUENTRO

Pablo y Marie Chantal de Grecia, de vacaciones familiares con sus hijos con reencuentro con Constantino y Ana María de Grecia

Pablo y Marie Chantal de Grecia han viajado con sus cinco hijos a Spetses para reencontrarse con los Reyes Constantino y Ana María tras el confinamiento.

Pablo y Marie Chantal de Grecia, de vacaciones familiares con sus hijos con reencuentro con Constantino y Ana María de Grecia

Si para las familias que viven en el mismo país ha sido complicado el reencuentro tras el confinamiento, mucho más lo ha sido cuando el reencuentro ha sido internacional. La Familia Real Griega puede presumir de estar muy unida, pero también se encuentran muy desperdigada, lo que no favorece que puedan pasar mucho tiempo juntos, y más todavía teniendo en cuenta la emergencia sanitaria.

Constantino y Ana María de Grecia, Marie Chantal de Grecia y sus hijos Olympia, Constantino Alexios, Achileas, Odysseas y Aristides en SpetsesConstantino y Ana María de Grecia, Marie Chantal de Grecia y sus hijos Olympia, Constantino Alexios, Achileas, Odysseas y Aristides en Spetses

Sin embargo, los Reyes Constantino y Ana María de Grecia han podido reencontrarse con su hijo Pablo, su nuera Marie Chantal y sus nietos Olympia, Constantino Alexios, Achileas, Odysseas y Aristides de Grecia, que han viajado hasta la isla de Spetses para pasar unas vacaciones familiares.

El encargado de mostrar el reencuentro ha sido el Príncipe Pablo, que ha compartido una imagen en la que aparece comiendo con sus padres, su mujer y sus cinco hijos en un idílico entorno griego. De paso han mostrado el bonito jardín con piscina y vistas al mar en el que están pasando unas vacaciones que han sido más especiales que nunca tras tantos meses separados.

Marie Chantal de Grecia y Olympia de Grecia en SpetsesMarie Chantal de Grecia y Olympia de Grecia en Spetses

Además del detalle de ver el increíble lugar en el que se encuentran y que los dos hijos menores de Pablo y Marie Chantal de Grecia han tenido que comer en otra mesa, se ha podido ver que Constantino de Grecia se encuentra más o menos bien, o al menos se le ve con buen aspecto. El último Rey de los Helenos cumplió 80 años confinado con la Reina Ana María y se quedó con ganas de celebrarlo en familia, así que habrá aprovechado el momento para festejarlo aunque sea con dos meses de retraso.

Echando de menos a los ausentes

Se ha echado de menos a los miembros ausentes de la Familia Real Griega. Alexia de Grecia y Carlos Morales viven con sus cuatro hijos en Lanzarote, mientras que Theodora de Grecia y Matthew Kumar, que iban a casarse en mayo de 2020 precisamente en la isla de Spetses, residen en Estados Unidos.

Theodora de Grecia y Matthew Kumar en una celebraciónTheodora de Grecia y Matthew Kumar en una celebración

Tampoco se han dejado ver Felipe de Grecia y Nina Flohr, aunque ella ha compartido fotos en la isla griega de Síkinos, por lo que quizás hayan pasado o vayan a pasar también por Spetses. Por su parte, Nicolás y Tatiana de Grecia viven en el país, así que también es posible que haya habido reencuentro con ellos. Por el momento, la Princesa Tatiana ha podido reencontrarse con su madre, a la que hacía 8 meses que no veía.

Te puede interesar