-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Urdangarin sigue dando pasos en el balonmano. Su sueño es ser convocado por la Selección Española de Balonmano, algo que llegará, si llega, por sus méritos, y no por ser hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, royal ella y una leyenda del balonmano él. Mientras llega ese momento, trabaja duro para ser un gran jugador en el balonmano español.
Logró entrar en el Barça, militando en el segundo equipo y jugando en el primero en numerosas ocasiones. Sin embargo, viendo que no iba a tener tantos minutos de juego con los blaugranas, fichó por el Fraikin BM Granollers. Se aseguró así jugar en la Liga Asobal, tener un lugar y de paso quedarse viviendo en Barcelona, donde se ha instalado y es feliz con la vida que ha construido.
En esa vida está su novia, Johanna Zott, jugadora de voleibol y estudiante de Medicina que era una vieja conocida de Pablo Urdangarin de sus tiempos en el Liceo Francés de Barcelona. Ambos están enamorados, y una vez que su relación es pública y notoria, no se esconden. Zott no duda en animarle en sus partidos, donde se le vio dando un beso a Pablo Urdangarin.
Más comedidos estuvieron en el encuentro disputado entre el Fraikin BM Granollers y el Barça que tuvo lugar el martes 3 de octubre de 2023 en el Palau d'Esports de Granollers y que se saldó con la victoria de los culés frente a los visitantes con un resultado 23-40.
Dos de esos 23 goles fueron obra de Pablo Urdangarin, y de ellos fue testigo Johanna Zott, que estuvo acompañada por su madre. La joven se acercó a Pablo Urdangarin para animarle y ambos se abrazaron y charlaron.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott abrazándose en el partido de balonmano entre el Granollers y el BarçaAllí estaba además la Infanta Cristina, que viajó a España para acudir a la boda de Javier Prado, hijo de Borja Prado, con Catalina Vereterra en Medina Sidonia, Cádiz. Después viajó a Barcelona y en la víspera del 26 aniversario de su boda con Iñaki Urdangarin, efeméride que evidentemente ya no celebra, pero sí recordará, animó como una fan más a su hijo Pablo Urdangarin.
Cristina de Borbón, con su acreditación V.I.P., se colocó en primera fila en este partido en el que estuvo acompañada por dos de sus amigos íntimos de Barcelona. Se le vio contenta, sonriente y animada. No compartió plano con su consuegra ni con su nuera, aunque sí se conocen y se llevan bien, pero sí con su hijo Pablo, al que abrazó con orgullo.



