La nueva biografía oficial de Meghan Markle: feminista pero no actriz

PASADO ADULTERADO

La nueva biografía oficial de Meghan Markle: feminista pero no actriz

El Palacio de Buckingham ya incluye a la Duquesa de Sussex en su página oficial, pero prefiere centrarse en su faceta solidaria antes que en su trabajo como actriz

La nueva biografía oficial de Meghan Markle: feminista pero no actriz

Meghan Markle ya es oficialmente una más en la Familia Británica: lo era desde que se anunció su compromiso con el Príncipe Harry, pero ahora más tras su matrimonio y la obtención del título de Duquesa de Sussex. Esto se ha materializado en que la joven ya cuenta con su propia biografía en la página web oficial del Palacio de Buckingham.

En el texto publicado se hace especial hincapié en su "implicación y apoyo en numerosas causas solidarias y organizaciones benéficas". De hecho, la biografía de la duquesa se basa de forma prácticamente exclusiva en señalar todos los trabajos realizados en este sentido "desde que que era muy joven".

Meghan Markle, en su primer acto público tras el compromiso con Harry de InglaterraMeghan Markle, en su primer acto público tras el compromiso con Harry de Inglaterra

A los once años ya participó en una campaña contra la publicidad sexista en televisión, mientras que años más tarde ejercería el voluntariado en un comedor social en Los Ángeles. Según el texto: "Estas primeras experiencias ayudaron a dar forma a su compromiso con causas como la justicia social y el empoderamiento de las mujeres".

Su anecdótico pasado como actriz

También se destaca su colaboración en organizaciones como One Young World y su participación en la Conferencia de la Mujer de la ONU en 2015. Todo ello contrasta con la mención prácticamente anecdótica que se hace de su trabajo como actriz, al que sólo se hace referencia al señalar que "cuando grababa en Toronto participó en un comedor social entre 2011 y 2013".

Te puede interesar