El orgullo de los Reyes Felipe y Letizia por las notas de la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales

BUENA ESTUDIANTE

El orgullo de los Reyes Felipe y Letizia por las notas de la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales

Don Felipe y Doña Letizia solo pueden sentir orgullo tras comprobar lo bien que ha aprovechado la Princesa Leonor su primer curso en Gales.

El orgullo de los Reyes Felipe y Letizia por las notas de la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales

La mayor parte de los padres y madres se sienten orgullosos de sus hijos e hijas sea por una cosa o por otra. En el caso de los Reyes Felipe y Letizia, están profundamente orgullosos tanto de la Princesa Leonor como de la Infanta Sofía, si bien han tenido más oportunidades para demostrarlo con la Princesa de Asturias precisamente por su título, lo que le confiere una posición y una exposición que nada tiene que ver con la de su hermana, siempre ejerciendo de discreta acompañante al menos hasta que pase más tiempo.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía tras ver una obra de teatroLos Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía tras ver una obra de teatro

Pero luego está el orgullo con asuntos más privados, que es lo que sienten Don Felipe y Doña Letizia con el rendimiento académico de la Princesa Leonor, que regresó a Madrid el 17 de junio de 2022 tras haber cursado 1º de Bachiller en el UWC Atlantic College de Gales, donde realiza el Bachillerato Internacional.

La Princesa Leonor se ha esforzado mucho

De su paso por el internado apenas nada se ha sabido, que era lo que buscaba Casa Real, una discreta estancia para que la Princesa de Asturias pudiera centrarse en sus estudios y disfrutar la experiencia, pero una vez ha vuelto al menos se ha conocido que le ha ido muy bien al menos en lo que respecto a sus estudios.

La Princesa Leonor en los jardines del internado UWC Atlantic College de GalesLa Princesa Leonor en los jardines del internado UWC Atlantic College de Gales

Como señala ¡Hola!, que cita a fuentes cercana a Palacio, la Princesa Leonor está muy contenta con la experiencia que ha vivido, se ha esforzado enormemente y ha aprovechado mucho los casi 10 meses que ha pasado en el UWC Atlantic College de Gales. Ha estudiado mucho y ha superado con éxito este primer curso, lo que tiene además más mérito debido a que ha tenido que acostumbrarse a un sistema distinto. Don Felipe y Doña Letizia se sienten muy orgullosos por todo lo que ha aprovechado la experiencia la Princesa de Asturias, que por si no había quedado claro, ha sacado unas notas calificadas como extraordinarias.

Nunca ha trascendido realmente qué calificaciones han obtenido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero siempre se ha deslizado públicamente que ambas son muy buenas estudiantes. Por lo pronto, la Princesa de Asturias superó las pruebas para entrar en el UWC Atlantic College, que no son especialmente fáciles y que son anónimas al principio: "Consta de una fase inicial de preselección, desarrollada de forma anónima por cada candidato, y de una fase final, llevada a cabo de forma telemática con diferentes pruebas".

Te puede interesar