-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Naruhito de Japón se encuentra en la recta final de su visita oficial a España, y por ello está aprovechando para hacer un poco de turismo, además de realizar las obligaciones que le han traído a nuestro país.
El Heredero del trono del país del sol naciente está encantado en España, y disfrutando al máximo de su belleza; por ello aprovechó su estancia en Sevilla para dar un paseo en barco por el río Guadalquivir, y para visitar el Real Alcázar de Sevilla.
Como si fuera un turista más de los muchos nipones que cada año visitan España, el Príncipe Naruhito realizó sus propias fotos, quizás con ganas de enseñarlas a su esposa, la Princesa Masako, y a su hija, la Princesa Aiko, cuando regrese a Japón.
La visita de Naruhito de Japón a España
Su Alteza Imperial se encuentra en nuestro país con motivo de la inauguración del Año Dual España-Japón que conmemora el 400 aniversario del establecimiento de relaciones entre ambas naciones. Naruhito estará en España hasta el 15 de junio y ha visitado además de Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla y Coria del Río.
Durante estos días ha participado en numerosos actos en los que ha estado acompañado por el Príncipe Felipe. Además, tuvo la oportunidad de reunirse con los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, que agasajaron al Príncipe Naruhito con un almuerzo de carácter privado en el Palacio de La Zarzuela al que también asistieron los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena.


