El oscuro motivo por el que el Príncipe Andrés ha vuelto a Balmoral junto a Sarah Ferguson

SE UNE A LA REINA

El oscuro motivo por el que el Príncipe Andrés ha vuelto a Balmoral junto a Sarah Ferguson

El Duque de York ha regresado a Escocia junto a Sarah Ferguson. Allí le esperaba la Reina Isabel.

El oscuro motivo por el que el Príncipe Andrés ha vuelto a Balmoral junto a Sarah Ferguson

Es lógico que si la Reina Isabel está en Balmoral, sus hijos y nietos y otros familiares vayan de visita durante días o semanas, sobre todo teniendo en cuenta que la Monarca se queda en su residencia escocesa durante una larga temporada. Así, unos y otros han ido acercándose a las Highlands para disfrutar de las vacaciones y pasar tiempo con la Reina, sobre todo en el que supone el primer verano sin el Duque de Edimburgo.

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en la celebración de Ascot 2019El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson en la celebración de Ascot 2019

En el caso del Príncipe Andrés, no ha ido una sino dos veces. Lo hizo en los primeros días de agosto de 2021 acompañado de Sarah Ferguson. Si bien se decía que el Duque de Edimburgo comunicó en su momento que la Duquesa de York no se quedaría en Balmoral mientras él estuviera allí, tras su muerte, a la Reina Isabel no le importa que la exmujer de su tercer hijo se desplace también a su residencia de verano.

No consiguen entregarle los documentos de la demanda

En aquellos tiempos Virginia Giuffre ya había presentado la demanda contra el Príncipe Andrés, y se habló entonces de una especie de gabinete de crisis para saber qué hacer ante esta situación. Y lo que se ha hecho es nada, o mejor dicho, esconderse. El Duque de York regresó al Royal Lodge, pero no ha tardado en regresar a Balmoral, donde parece sentirse más seguro.

El Príncipe Andrés en Royal Portrush Golf ClubEl Príncipe Andrés en Royal Portrush Golf Club

Esa sería la motivación para que ya entrado septiembre de 2021 haya vuelto a Escocia de nuevo acompañado por Sarah Ferguson, que le apoya en los buenos y sobre todo en los malos momentos. The Sun señala que si el Duque de York ha vuelto a Balmoral es porque así puede evitar que le sean entregados los documentos de la demanda por abuso sexual presentada contra él por Virginia Giuffre.

Los abogados no han podido entregar nada al Príncipe Andrés a pesar de sus intentos. Nunca ha sido posible dar con él a pesar de que se sabe dónde vive. Lo que buscaría es al menos ganar tiempo, si bien eso no le va a eximir de lo que tenga que pasar si la demanda presentada contra él prospera y termina siendo formalmente acusado. En Balmoral se siente seguro, al menos por el momento.

Te puede interesar