El pasado 12 de agosto la portada de la revista Semana mostraba al nieto del Rey emérito don Juan Carlos en actitud cariñosa con la influencer y exconcursante de televisión Miri Pérez-Cabrero. Las imágenes, captadas en Ibiza, reflejaban un momento de complicidad en el que Froilán abrazaba sonriente a la creadora de contenido, mientras ella, parecía corresponder a la cercanía.
Con el objetivo de confirmar o desmentir el vínculo entre ambos, el equipo de 'Tardear' decidió contactar telefónicamente con Miri Pérez-Cabrero. La respuesta de la influencer fue escueta y evasiva. "No he visto nada", repetía en varias ocasiones. " No voy a comentar nada y no voy a hablar de estas cosas ", insistía.
La postura de Miri parece clara: ni confirmación ni desmentido. Con frases cortas y un tono prudente, dejó claro que no iba a entrar en detalles sobre su vida privada. "Es que no voy a hablar de esto", reiteró ante la insistencia de los reporteros. Esta cautela contrasta con el interés mediático que despierta cualquier movimiento en la vida de Froilán.
Un pasado televisivo y gastronómico
Miri Pérez-Cabrero se dio a conocer en el concurso ' MasterChef ', donde destacó por su personalidad extrovertida y su estilo de cocina saludable, lo que la llevó a publicar su propio libro de recetas. Posteriormente participó en 'Supervivientes' y se prepara para regresar en la edición especial 'Supervivientes All Stars'. Fuera de las cámaras, se ha consolidado como creadora de contenido en redes sociales, con un estilo que combina gastronomía, estilo de vida y viajes.
Por su parte, Froilán ha reaparecido estos días en Madrid, manteniendo un perfil serio y distante con la prensa. El hijo de la Infanta Elena ha protagonizado en el pasado relaciones mediáticas, siendo la más conocida la que mantuvo con Mar Torres durante seis años, marcada por altibajos. Más tarde, su amistad con Belén Perea volvió a situarlo en la primera línea de la actualidad rosa. Este verano, su nombre vuelve a los titulares de la mano de Miri Pérez-Cabrero.