-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al igual que otros miembros de la realeza como el Rey Juan Carlos I de España y la Reina Rania de Jordania, la Princesa Mette-Marit de Noruega viajó a Nueva York para asistir al 'Clinton Global Initiative 2012 Annual Meeting'.
Allí estuvo acompañada por su hijo mayor Marius en la jornada inaugural, y posteriormente asistió a dos reuniones más en las que líderes mundiales del sector público y privado hablaron sobre los principales desafíos a los que se enfrenta el mundo.
Leila Lopes y Tommy Hilfiger almorzaron con la Princesa
El martes acudió al almuerzo anual que organiza Fashion 4 Development, para lo cual la Princesa se desplazó a The Pierre Hotel de Nueva York. Esta entidad trabaja por la moda sostenible y en la celebración se contó con la presencia de personalidades entre las que destacaron el diseñador Tommy Hilfiger, la modelo Lily Cole, la Miss Universo 2011 Leila Lopes, Livia Firth, entre otros muchos.
Por la noche, la Princesa de Noruega se vistió de largo para asistir a una cena benéfica Every Woman Every Child celebrada en el MoMA de Nueva York en la que el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon fue el anfritrión.
A la cena también asistieron el primer Ministro de Noruega, Jens Stoltenberg, las actrices Aishwarya Rai y Debra Messing, la modelo Christy Turlington, así como Lily Cole, que asistió también a este evento vinculado a Naciones Unidas.


