VUELTA A NUEVA YORK

La preocupación de Meghan Markle por el impacto de las redes sociales en sus hijos

Los Duques de Sussex han acudido a un evento de la Fundación Archewell en Nueva York por el Día de la Salud Mental.

Andrea Ruiz Carral 11 Octubre 2023 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Meghan Markle y el Príncipe Harry han organizado la 'Cumbre de padres de la Fundación Archewell: bienestar mental en la era digital', un evento presencial celebrado en el marco del Festival del Día Mundial de la Salud Mental que ha tenido lugar en Nueva York. Los Duques de Sussex estuvieron en la primera fila escuchando los testimonios de padres que han perdido a sus hijos debido a las redes sociales.

Las historias de los padres que intervinieron en el evento emocionaron a Meghan Markle y al Príncipe Harry, que poco después dedicaron unas palabras. "Puedes escuchar estas historias una y otra vez, y seguirá teniendo el mismo impacto emocional porque es así de devastador", aseguró Meghan Markle tras conocer los testimonios de aquellos padres.

Ella también es madre y no pudo evitar mencionar a sus hijos después de haber hablado sobre un tema tan importante: "Como padres, aunque nuestros hijos son muy pequeños, tienen dos años y medio y cuatro y medio... pero las redes sociales no van a desaparecer". Una preocupación que le "asusta", pero que también hace que confíe en su evolución. "Me preocupa, pero también me da mucha esperanza y energía el progreso que hemos logrado en el último año", añadió.

Vuelta tras la persecución

Los Duques de Sussex vivieron en Nueva York un momento muy angustioso, que por suerte solo quedó en un susto. Fue después de que Meghan Markle recogiera el premio 'Women of vision', cuando se vieron envueltos en una persecución por parte de un grupo de paparazzi. La persecución de coches duró más de dos horas y la pareja tuvo que acudir a una comisaría para poder salir sin peligro.

La situación que vivieron hizo que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieran extremar las medidas de seguridad y que en esta ocasión hayan acudido al evento acompañados de escoltas. No quedan dudas de que la persecución casi catastrófica por la que pasaron ha hecho que no puedan ir con la misma tranquilidad que antes, aunque no ha supuesto un impedimento para volver a la Gran Manzana.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Príncipe Harry de InglaterraRealeza