-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle sorprendió a sus seguidores este 14 de febrero al compartir una imagen inédita de su hija Lilibet, algo poco habitual en la Duquesa de Sussex, que siempre ha sido extremadamente cuidadosa con la privacidad de sus hijos. La fotografía, tomada al atardecer en los jardines de su casa de Montecito (California), muestra al Príncipe Harry sosteniendo a la pequeña, de cuatro años, mientras ella mira ligeramente hacia la cámara vestida de rosa y sujetando un ramo de globos rojos. "Estos dos + Archie = mi San Valentín para siempre", escribió Meghan, mencionando a su hijo mayor, de seis años, que no aparece en la imagen.
La pareja celebró San Valentín por adelantado. El día anterior, fueron vistos saliendo del restaurante Funke, en Beverly Hills, donde disfrutaron de una cena relajada. Meghan optó por un look cómodo con pantalones de raso y chaqueta acolchada, mientras que Harry lució vaqueros, camisa y su inseparable chaqueta negra. No es la primera vez que eligen este local: allí celebraron el 44º cumpleaños de la duquesa en 2025.
El año pasado, la pareja pasó esta fecha separada debido a los compromisos de Harry con los Juegos Invictus en Canadá. Meghan, desde California, escribió entonces: " De vuelta a casa para cuidar de nuestros bebés, echo de menos a mi Valentín ". Solo pudo reunirse con él unos días antes de regresar a casa para estar con sus hijos.
La Duquesa siempre ha mostrado un cariño especial por esta celebración. En su antiguo blog The Tig, reflexionaba: " Creo que tienes que ser tu propio San Valentín. Prepararte una cena bonita, ponerte tu conjunto favorito, comprarte flores y celebrar la autoestima ". Este año, además, lanzó una colección especial de San Valentín de su marca de estilo de vida, As Ever, que incluía chocolatinas perfumadas creadas junto al chocolatero Compartés. La edición limitada se agotó en pocas horas.
Su vida independiente tras dejar la realeza
Harry y Meghan continúan construyendo su vida en Montecito, lejos de la presión de la monarquía británica. Desde que renunciaron a sus funciones reales en 2020, han mantenido un perfil más independiente, aunque regresaron juntos al Reino Unido por última vez en 2022 para asistir al funeral de la reina Isabel II.
