Meghan Markle cumplió 44 años el pasado lunes 4 de agosto y decidió celebrarlo de una manera muy especial: con una cena íntima en el restaurante Funke, uno de los locales más reconocidos de Beverly Hills. Acompañada por el Príncipe Harry y algunos amigos cercanos, la duquesa de Sussex disfrutó de una velada que ella misma calificó como " una de las cinco mejores comidas " de su vida.
La ex actriz quiso expresar su gratitud por el cariño recibido con un mensaje en Instagram: "Soplando las velas en unas hermosas 24 horas y agradeciendo a mi esposo, amigos y familia por hacerlo tan especial. A quienes no conozco, pero me envían cariño a diario, muchísimas gracias. Sepan que lo siento y lo aprecio". En una etapa en la que Meghan se ha volcado en su faceta empresarial y en sus proyectos de estilo de vida, su publicación sirvió como un gesto cercano hacia sus seguidores.
En su publicación, Meghan también aprovechó para elogiar la cocina del chef Evan Funke, responsable del restaurante. "Extraordinario... Gracias por una experiencia gastronómica excepcional ", escribió, posicionando esta cena como una de las más memorables de su vida. Evan Funke, quien protagonizó un episodio de la serie Chef's Table: Noodles de Netflix, es reconocido por su profundo conocimiento de las técnicas tradicionales italianas y ha sido nominado al prestigioso James Beard Award en dos ocasiones.
Un cumpleaños marcado por la amistad
Durante la jornada, Meghan recibió decenas de felicitaciones de amigos íntimos, entre ellos Kelly McKee Zajfen, Jamie Kern Lima y Abigail Spencer. Kelly compartió una emotiva imagen junto a la duquesa, acompañada de un mensaje lleno de cariño: "¡Eres pura magia! Una fuerza de diversión, luz y muchísimo amor".
Aunque el cumpleaños se vivió como un momento de felicidad, llega en un año especialmente complejo para Meghan Markle y el príncipe Harry. La reciente finalización de su contrato millonario con Netflix, valorado en 100 millones de dólares, marca un nuevo capítulo de inertidumbre en su carrera profesional. Si bien su primer documental fue un éxito de audiencia, los siguientes proyectos no lograron el mismo impacto.