Meghan Markle ha regresado a Europa, concretamente a la ciudad de París, para acudir al desfile de la firma Balenciaga durante la Semana de la Moda. La mujer del Príncipe Harry ha acaparado todas las miradas durante la velada. La razón de su viaje se debe a la relación profesional y personal que la Duquesa mantiene con Pierpaolo Piccioli, el recién nombrado director creativo de la prestigiosa casa de moda.
Tras tres años alejada del continente, la Duquesa de Saussex optó por vestir un conjunto sobrio en color blanco, compuesto por camisa, pantalón y una capa, todo esto combinado con accesorios negros. Para la cena que tuvo lugar después del desfile escogió un vestido negro de espalda descubierta.
El incómodo momento que protagonizó
La noche no transcurrió sin incidentes. El primer contratiempo se dio cuando el diseñador y Markle se saludaron. La Duquesa quiso saludar con un típico "mejilla contra mejilla" al diseñador, pero el gesto casi terminó en un beso accidental. El incidente fue captado por las cámaras y tras este momento ambos trataron, en vano, de saludarse con cortesía.
Minutos más tarde posaron juntos ante los fotógrafos y la tensión pareció disiparse un poco cuando Piccioli y la Duquesa compartieron un abrazo amistoso. El momento no ha pasado inadvertido en las redes sociales, y muchas personas se han sumado para dar su opinión sobre el incómodo momento. Los comentarios van desde quienes clasifican el momento de vergonzoso, hasta quienes justifican el lapsus momentáneo.
The duchess of Sussex Meghan Markle in Balenciaga Show pic.twitter.com/Tr1y5jViCz
— Sara Eli (@SaraEli256) October 4, 2025
El regreso de Meghan Markle no solo ha sido comentado por este momento, también ha levantado críticas el hecho de elegir este evento para su reaparición en la esfera pública europea. Estas críticas vienen acompañadas de la polémica en la que se vio envuelta la firma de Balenciaga tras usar a niños en una publicidad. Además, algunos especulan que esta aparición formaría parte de una estrategia para volver a hacerse con la influencia mediática en Europa.