-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Matilde de Bélgica en un centro de la mujer en SchaerbeekLas monarquías de Holanda y Bélgica cuentan en su haber con dos importantes activos: la Princesa Máxima de Holanda y la Princesa Matilde de Bélgica, dos mujeres que algún día serán Reinas consortes de sus respectivos países.
Ambas cumplen a la perfección con los actos oficiales a los que tienen que asistir, de este modo, la Princesa Matilde visitó el centro de la mujer de Schaerbeek, localidad cercana a Bruselas, donde tuvo el placer de conocer a mujeres de varias razas y culturas.
Así, la pudimos ver contemplando danza oriental realizada por mujeres chinas y observando con mucha atención el trabajo de mujeres africanas y árabes. Más tarde hubo tiempo para el diálogo en una mesa redonda, donde la Princesa escuchó con atención las aportaciones de varias mujeres.
Máxima de Holanda sonríe pese a la adversidad
Por su parte, Máxima de Holanda ha vuelto a protagonizar la reunión que se celebra en Amsterdam para la concienciación de la independencia de las mujeres a través de la educación y la motivación, uno de los proyectos con los que está comprometida.
Máxima de Holanda en un acto oficial en AmsterdamDesde hace tiempo, la esposa del Príncipe Guillermo de Holanda colabora con este tipo de proyectos que apoyan a que la mujer sea independiente y sepa valerse por sí misma en lugares donde aún no está muy desarrollado este concepto.
La Princesa se mostró tan simpática y agradable como de costumbre; su look, que nunca defrauda, estuvo marcado por las tonalidades oscuras y algo sobrias, colores que van en sintonía con la tragedia que afronta la Familia Real Holandesa desde el accidente que sufrió el Príncipe Friso y que le mantiene en coma.