No es la primera vez que nos enfrentamos a un duelo de este estilo, y es que recientemente se 'vieron' las caras la Reina Letizia con Juliana Awada. Ahora esta última ha tenido el placer de coincidir con Máxima de Holanda, que además es su compatriota, porque la dos son de origen argentino.
Máxima de Holanda estuvo radiante y más que eso, feliz, porque no paró de sonreír e incluso tuvo tiempo para reír a carcajadas. La mujer de Guillermo eligió la dicha ocasión un vestido de corte romántico en tono roa palo con escote de palabra de honor, perteneciente a la firma Jan Taminiau. Esta no es la primera vez que se lo pone, y es que en 2014 ya lo lució en la boda de su hermano.
Invitados de honor
Por otro lado, Julian Awada no tuvo tanto protagonismo como la anfitriona de honor, y en su visita oficial a España acaparó más atención. Para este momento tan especial se decantó por un vestido de color negro de tul bordado con transparencias. Y llevaba un recogido sencillo con unos pendientes de diamantes, a pesar de no acostumbrar a llevar joyas ostentosas.
Durante este encuentro tuvieron ocasión de poner sus ideas en común, de brindar y, cómo no, de divertirse junto al resto de invitados, entre los que se encontraba la madre del Rey Guillermo Alejandro, la Princesa Beatriz de Holanda.