El proyecto televisivo de Marta Luisa de Noruega a lo 'Planeta Calleja' en el que muestra su lado aventurero

AVENTURERA

El proyecto televisivo de Marta Luisa de Noruega a lo 'Planeta Calleja' en el que muestra su lado aventurero

La Princesa Marta Luisa no solo tiene un reality, sino que ha aceptado participar en un programa de aventuras.

El proyecto televisivo de Marta Luisa de Noruega a lo 'Planeta Calleja' en el que muestra su lado aventurero

Que Marta Luisa de Noruega es una persona y una princesa singular, es algo que sabe todo el mundo. Su vida siempre ha sorprendido, y en una etapa feliz por su relación con Durek Verret, pero al mismo tiempo terrible por el suicidio de Ari Behn, su exmarido y padre de sus tres hijas, la hija del Rey Harald de Noruega ha dado un paso más para mostrar quién es realmente.

Marta Luisa de Noruega tirándose en paracaídasMarta Luisa de Noruega tirándose en paracaídas

Más allá de las entrevistas que concede de vez en cuando, ha querido por un lado mostrarse tal cual es en 'Martha', un reality que se emitirá en la TV 2 de Noruega en algún momento de 2021. No es su único proyecto televisivo porque la Princesa Marta Luisa ha aceptado otro reto que se emite en el mismo canal.

El 1 de febrero de 2021 se estrena 'Helt Harald', programa del presentador Harald Ronneberg, que es tan conocido en Noruega que quería un formato de aventuras y lo ha conseguido. No se especifica qué hará con Marta Luisa de Noruega, aunque en una de las imágenes publicadas por Harald Ronneberg se les ve junto a un caballo. Teniendo en cuenta que la hija de Harald V de Noruega es una consumada amazona, parece que su aventura tiene que ver con la equitación.

Se entiende que junto al reto y la aventura que se propone, Harald Ronneberg les haga una entrevista para conocer más detalles sobre la persona en cuestión, al estilo Jesús Calleja en su programa 'Planeta Calleja', así que además de ver a la Princesa Marta Luisa en acción, se mostrará tal cual es ante las cámaras, lo que sin duda puede ser un gancho para su reality.

"Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente. Es importante que este proyecto no busque el sensacionalismo", declaró la Princesa Marta Luisa sobre su reality, algo que espera con tanta ilusión como ver en la tele su paso por 'Helt Harald'. Está claro que a Marta Luisa de Noruega, que habla con los ángeles y conduce camiones, entre otras, no se le pone nada por delante.

Una juventud difícil

Además, Marta Luisa de Noruega también abrió su corazón en un podcast en el que reconoció que los caballos le ayudaron en un momento en el que no se sentía bien porque los equinos no sabían que era princesa, al contrario que otras personas que se acercaban a ella por interés: "Cuando era joven, me esforzaba por hacer feliz a todo el mundo y estar ahí para todos. No tenía una verdadera relación conmigo misma. Era amiga de todo el mundo y no tenía límites. Había personas que solo querían estar conmigo porque era princesa, aunque también estaban los que querían estar conmigo por cómo soy".

Te puede interesar